iNiCiO

SAGA MUJERES DE OTRO MUNDO 1 AL 6


SAGA MUJERES DE OTRO MUNDO



Autora: Kelley Armstrong
Libro: 01 AL 6
DESCARGA: OPCION 2

“JAURÍA”

Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...
Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobos que no demuestran ningún respeto por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan.
¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad...


“SECUESTRADA”

Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…


“Algo más que Magia”

Brujas, hechiceros, vampiros... Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil-

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.

Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.

Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.

“Embrujada”

Eve Levine hizo una apuesta con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque eso no fuera lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y ella nunca rompe una promesa...incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.


“Broken”

Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas.
Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido.
Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano.
Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados… y de que los que han entrado, la encuentren.




15 comentarios:

  1. Hola.... Me podrías pasar la serie de mujeres de otro mundo por favor ha este correo mystia_38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías pasar la saga de mujeres de otro mundo a continuación te anexaré mi correo: elsy.calderon@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto está serie me gustaría leer los demás

    ResponderEliminar
  6. Me encanto está serie me gustaría leer los demás

    ResponderEliminar
  7. Hola podrias enviarme esta saga porfavor. luciasoler47@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa por favor podrías enviarme la saga :) oabuul@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa por favor podrías enviarme la saga :) oabuul@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Amo tu blog 😍😍😍😍😍😍😍 me podrias enviar la saga please es que no la encuentro en ningun lado alejandrapineda656@gmail.com 😻.

    ResponderEliminar
  11. Amo tu blog 😍😍😍😍😍😍😍 me podrias enviar la saga please es que no la encuentro en ningun lado alejandrapineda656@gmail.com 😻.

    ResponderEliminar
  12. Por favor me envías a mi correo anbe.sanhueza@gmail.com. por cierto me encantooo el blog

    ResponderEliminar
  13. Por favor me envías a mi correo anne.sanhueza@gmail.com. por cierto me encantooo el blog

    ResponderEliminar
  14. podias pasarme la saga a mi correo por favor? cristinaltesa@msn.com , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!