iNiCiO

la boda de la temporada





LA BODA DE LA TEMPORADA



Autora: Laura Lee Guhrke
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL




SINOPSIS



Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.


descargar: la boda del año pdf
OPCION 2






RESEÑA DEL LIBRO:
LA BODA DE LA TEMPORADA 

Hola esta vez les vengo contando que tal esta este pequeño libro de época que realmente es muy rosa desde mi punto de vista pero no deja de ser lindo.
Lady Beatrix Danbury es como toda chica en su época con caballos, vestidos largos y costumbres de señorita son las que siempre ha conocido, ella siempre desde niña vivió enamorada de  William Mallory.
William Mallory, es guapo, de familia acomodada, es siempre lo que ella ha querido, pero lo que no sabe es que el también tiene otro amor aparte de ella, y es explorar el mundo he irse a descubrir tumbas como cuando eran niños.


Llega el momento de la vida de ambos en donde tiene que casarse y lo bueno es que es por amor, pero Trix (Lady Beatrix Danbury) no sabe que William rompería con su compromiso semanas antes de su boda para que él se fuera a encontrar la tumba de tutancamon a Egipto dejándola a ella.  


Pasan 6 años y el regresa para ver si es verdad que su ex se va a casar con un duque adinerado, pero la pregunta es , aun sienten lo mismo???



Sucesos pasan y el amor que una vez existió vuelve a renacer haciendo que ambos reconozcan que hace 6 años hicieron mal al separarse por sueños que bien pudieron hacer juntos.


Es un libro muy romántico, por ser de época, pero no deja aun de lado lo que otros libros modernos dan, una que otra escena pero obviamente con otro lenguaje jajajaj . le doy un 8 creo que le falto más emoción y menos rogar.



By DrAgOmiR








DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte