iNiCiO

Saga Elder Races 1 al 5

Saga Elder Races


Autor: Thea Harrison
Libro: 1 AL 5 y 6.5
traducción: saga razas antiguas 
descarga : aqui
OPCION 2

Dragón Bound 1
-

La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a si misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.

Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.
Storm Head. 2


Él es un guerrero Wyr, un Dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo los pondrá de rodillas en esta nueva novela de las Razas Antiguas.

Durante el mandato del asesino de su tío Hada Oscura, Thistle "Tricks" Periwinkle encontró refugio entre los Wyr de Nueva York. Su belleza etérea y personalidad brillante la hicieron ganarse el corazón del público, pero después de la muerte de su tío, hay aquellos quienes no quieren verla ascender al trono...

Capaz de esgrimir los truenos y relámpagos, el centinela Wyr Tiago Aguila Negra ha gobernado los cielos durante siglos. Su enorme complexión y poder atronador hacen de él una de las mejores armas de los Wyr. Y es enviado a proteger a Tricks cuando casi es asesinada en Chicago.

Pronto, Tiago y Tricks caerán víctimas del hambre tormentosa que los envuelve, una pasión que hará temblar los cimientos mismos de los mundos...

Serpent´s Kiss. 3

En la última novela de las Razas Oscuras, una Reina al borde de la cordura no tiene a nadie en quien depender excepto el guerrero Wyr cuya convicción es tan fuerte como su pasión…

Para salvar la vida de su amigo, el centinela guerrero Wyr Rune Ainissesthai hizo un trato con la Reina Vampiro Carling, sin saber lo que ella le pediría a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, encuentra a una mujer al límite.

Recientemente el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina enferma y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente—la enfermedad vampírica que la está matando.
Con el deseo por el otro aumentando tan rápidamente mientras la inestabilidad de Carling gira sin control, el centinela y la Reina tendrán que confiar el uno en el otro si tienen alguna esperanza de sobrevivir el beso de la serpiente.

TRUE COLORS 03.5
¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu posible asesinato? Muchísimo mejor.
Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabía que dos de sus amigos habían sido asesinados en los últimos días, y acababa de encontrar el cuerpo del tercero. Había llegado a la escena minutos antes que Gideon Riehl, lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice inconvenientemente reconoce a primera vista, su compañero.
Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Sólo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima.
ORACLE'S MOON 04
Como hija menor, a Grace Andreas nunca le interesó conocer las intrigas de las Razas Arcanas. Pero cuando su hermana, Petra, y el marido de ésta son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos pequeños hijos de su hermana... sin estar preparada para ninguna de las dos tareas.
Pero, ella ya no está sola. Khalil, un Demonkind y Djinn, príncipe de la casa de Marid –impulsado por su genuino cariño por los niños–, ha decidido por su cuenta convertirse en parte de su familia, como guardián y un exasperante contrapunto a la imprudencia de Grace con las Razas Arcanas. Pero cuando se produce un atentando contra la vida de Grace, ella se dará cuenta que Khalil es el único quien puede protegerla, y ofrecerle mucho más de lo que un hombre mortal podría…
Las Razas Viejas 05: LORD'S FALL
Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.

En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…
Peanut Goes to School 06.5
Se trata de un relato corto (15.100 palabras o 55 páginas) destinado a los lectores de las Carreras para personas mayores que disfrutan de Liam Cuélebre, también conocido como maní, como un personaje.

Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.

El hijo de Dragos Liam Cuélebre (aka maní) está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras para personas mayores que nacieron en el principio del mundo. En sólo seis meses de edad

NOTA: Gracias a una encantadora seguidora del blog que nos brindó este bello relato, y obviamente gracias  a su esfuerzo de traducir y hacer posible el compartir esto con los fans, gracias 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!