iNiCiO

SAGA ANNA VESTIDA DE SANGRE 1 Y 2


SAGA ANNA VESTIDA DE SANGRE


Titulo Original: Anna Dressed in Blood

Saga : Anna #1

Autor: Kendare Blake

No de Paginas: 336

Editorial: Alfaguara Juvenil

Año: 2011 en Estados Unidos
DESCARGA: OPCION 2

ANNA VESTIDA DE SANGRE

Para Cassio Lowood la oscuridad es su escenario, y no espera que deje de serlo. Él es lo que muchos llamarían un cazafantasmas, pero esa definición queda aún más en la fantasía cuando nos enteramos de lo que en verdad hace, cómo lo hace, y todo lo que eso le ha costado.

Su labor es difícil. Requiere de mucha voluntad y tiempo libre. Cassio no tiene amigos (ni cree necesitarlos), ni novia, ni empleo. Al menos no uno como la gente común. Y eso que cazar fantasmas podría sonar a un muy buen negocio.

Los fantasmas que heredó junto con un arma especial que lo ayuda a matarlos, son peligrosos, muchos sin saberlo. Con sus propias historias y muertes inesperadas. Son la muerte para quien no lo sabe. Acarrean inocentes con ellos, creen que lo merecen debido a su pasado.

Hay algo bastante escabroso en esta historia, y no es solo que use el terror como género, sino cómo lo presenta. Cualquiera con mucha imaginación, o mínimo como la mía –que últimamente es poca-, se ve enganchado a la lectura en algunas partes y crea exitosamente el contexto con miedo que una historia como esta necesita para vivir.

Pero la vida de nuestro extraño protagonista cambia cuando va en busca de lo que para muchos es un mito -como cualquier historia de fantasmas- pero que en su sitio de origen cae más bien en una verdad de la que no se habla. Va en busca de Anna, Anna vestida de sangre, como la conocen en aquel lugar. Una fantasma tan peligrosa que cualquiera que cruce la puerta de su casa abandonada tiene una muerte asegurada (y terrible).

Puedo decir mucho de esta novela no tan larga. Que la sentí todo lo que me fue posible, que sí me dio miedo a momentos (porque leo siempre de noche y soy bastante paranoico), que Cassio y su familia fueron lo mejor de la historia y no lo esperaba así.

Él puede ver a los fantasmas quién sabe por qué, además de su herencia; pero en realidad el problema no está en poder verlos, sino en matarlos. Y el problema no está tampoco en tener la capacidad de matarlos, sino en conseguirlo sin terminar con daños propios.


ANNA DESDE EL INFIERNO

«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte