iNiCiO

Saga La Casa de la Noche 1 al 10

Saga La Casa de la Noche
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Libro: 1 al 5

01-Marcada
Despues de Marcada ser, La Joven Zoey sí une a la Casa de la Noche, Una Escuela Donde sí entrenará párr ConvertiRSE en Adulto vampiro un. Eso, si consigue Superar el Cambio; y no hay Todos Los Marcados lo logran. Es Un rollo Comenzar Una Nueva Vida, cuarto especiales Lejos de sus Amigos. Ademas Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha Elegido COMO Alguien especial. Pero no es la unica iniciada de la Casa de la Noche estafa Poderes Especiales. De Cuando Descubre de Me Líder de las Hermanas Oscuras, el Grupo de élite de la Escuela, Abusa de los dones concedidos Por La diosa, Zoey debe Buscar en do interior el valor párr abrazar do Destino. Estafa algoritmos de Ayuda de Sus soles Amigos vampiros.
02-Traicionada

  La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la Escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por Fin en sí Siente como en casa, e INCLUSO es Elegida Como Líder de las Hijas Oscuras. Y Lo mejor de TODO, SE ECHA novio un ... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos Adolescentes Humanos, y TODAS las Pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey Comienza una Cuenta darse, MIENTRAS el peligro acecha a los Humanos de do antigua vida, Que Los Mismos Poderes de Me Hacen Única pueden suponer a la Vez Una Amenaza párr Aquellos un ama los que. Entonces, CUANDO MAS NECESITA una suspensión soles amigos, la muerte Golpea La Casa de la Noche y Zoey Tiene Que enfrentarse estafa coraje un Una traición Que Puede del partirle El Corazón, el alma y HACER TODO tambalearse do Mundo.  
03-Elegida

  Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven El vampiresa Zoey dan sin vuelco misterioso. Los Que parecían servicio buenos amigos resultan Enemigos Ser y porción Extraña Alguna Razón, Los Enemigos sí convierten cuarto amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la saga de La Tercera, en La Que la entereza de Zoey Sera probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, no está muerta Medio y lucha estafa TODAS SUS Fuerzas párr mantener do Humanidad. Zoey no ayudarla COMO SABE però lo Que Si sabe Que Cualquier Cosa Que emba descubran debe permanecer en secreto, ya Que No pueden Confiar en Nadie. Zoey SE ENCUENTRA de pronto En Una rara posicion: Tiene tres novios. Las Cosas no paran de empeorar, y CUANDO parecia Que No podian ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, El Horrible padrastro de Zoey en particular comienzan a Estar Cansados ​​de Vivir con vampiros.
04-Indómita
  La vida es UNA Mierda CUANDO TUS amigos TE Odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, Experta en de Me Odien. En Una Semana ha Pasado de Tener tres novios a Ninguno y de Tener ONU estrecho Grupo de amigos Que confiaban en ella un Quedarse Totalmente sola. Hablando de amigos, Los Unicos DOS a Los Que Zoey ha dejado hijo no-Muertos Y No-Marcados. Neferet ha declarado la guerra a los Humanos, Que Cosa ella sabe en do Corazón Que no está mal. ¿Pero QUIÉN va a escucharla? Las aventuras de la joven El vampiresa en la Escuela dan sin salvaje y peligroso vuelco CUANDO SE prueban las lealtades y chocantes Intenciones ven la luz ...
05-atrapada
  Las buenas noticias: Zoey ha Recuperado unos amigos suspensiones. Las malas: Los Antiguos Demonios estafa Cara de ángel. La Casa de la Noche está en Problemas. Pero CUANDO los Problemas Vienen Disfrazados de como la belleza personificada, ¿Quien te cree? Especialmente CUANDO UN Grupo de Jóvenes hijo Los Unicos Que entienden la Gravedad de la situación realizada. ¿Tendra Zoey La Fuerza párr Revelar La Verdad? ¿De Qué ocurre si el chico Más ardiente del Mundo Esconde Una maldad inimaginable?, ¿Lo y tareas pendientes Que DESEA eres tú?   





06-Tentada

 Bueno… podrías pensar que después de hacer desaparecer a un ser inmortal y a una Suma Sacerdotisa en desgracia, salvar la vida de Stark, morder a Heath, quitarle el dolor de cabeza a Erik y estar a punto de morir, Zoey Redbird debería tomarse un respiro. Por desgracia, eso no es lo que la Casa de la Noche prevé para la Suma Sacerdotisa y su panda. Manejar a tres tipos resulta un buen modo de liberar el estrés, sobre todo cuando uno de ellos es un sexy guerrero que está tan centrado en proteger a Zoey que puede sentir sus emociones. Y hablando de estrés, la fuerza oscura que acechaa en los túneles debajo de la estación de ferrocarril de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser el responsable de mucho más que de un grupo de inadaptados y novatos. Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey para que se mantenga alejada de Kalona y su oscuro encanto, pero también muestra que es Zoey quien tiene el poder para detener al mal inmortal. No tarda en quedar de manifiesto que Zoey no tiene otra alternativa: si no va a Kalona, éste se cobrará una terrible venganza con aquellos más próximos a ella. ¿Tendrá Zoey el coraje para arriesgarse a perder la vida, el corazón y el alma?

07-Quemada
Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más. Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae.

  Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero. En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

 08-Despertada
  Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe—o su relación con su súper ardiente Guerrero Stark—alguna vez volverá a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet—quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad—y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón no sea irreparablemente roto?
 09-Destinada
En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.
  Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.
Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.
¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad? Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.

10-Oculta

La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelada al Alto Consejo de vampiros, de modo que Zoey y la pandilla podrían conseguir por fin algo de ayuda para defender su amado instituto y ellos mismo contra una maligna concentración que se hace más fuerte cada día. Y todos la necesitan, pues Neferet no está dispuesta a caer sin luchar. El caos reina en la Casa de la Noche.






HOUSE OF NIGHT NOVELS 
(Historias cortes)


01-El Juramento del Dragón

A principios de siglo XIX en Inglaterra, mucho antes de que fuera un profesor de la Casa de la noche de Tulsa, Bryan Lankford era un humano problemático aunque con talento, que creía que podía salirse siempre con la suya… hasta que su padre, un rico aristócrata, se hartó y le desterró a América. Cuando Bryan fue marcado en los muelles y se le dio a escoger entre la Casa de la Noche de Londres y el barco a América, con un dragón en la proa, eligió el dragón… y un nuevo destino.

 02-El Voto de Lenobia


Un magnífico viaje… Un nuevo amor… Un oscuro secreto que sale a la luz

Evreux, Francia, 1788: Antes de ser la profesora favorita de Zoey y la ponderosa jefa de cuadras de la Casa de la Noche, Lenobia es solo una chica normal de dieciséis años, con problemas más que suficientes para toda una vida. Como hija ilegítima de un poderoso barón, jamás ha encontrado su sitio, y en cambio tiene que ver cómo su mimada hermanastra, Cecile, consigue todo lo que quiere. Por si no bastara con eso, su extraordinaria belleza atrae una atención no deseada allá donde va. Por una vez le gustaría encajar en algún sitio. Pero cuando interviene el destino, Lenobia se ve de repente rodeada de otras chicas, en un barco rumbo a Nueva Orleans, donde van a casarla con el francés más rico de la ciudad. Y no están solos… Un malvado obispo experto en la magia negra realiza el mismo viaje. Su apetito por las jóvenes bonitas hace que sea muy peligroso… sobre todo para Lenobia, en quien ya se había fijado en Francia. Así que ella se mantiene escondida, realizando visitas secretas a los establos del barco, donde un apuesto joven y sus hermosos caballos percherones pronto le llaman la atención.
¿Llegarán a tierra antes de que el obispo descubra su verdadera identidad y un poderoso mal sea liberado? Y ¿hará Lenobia caso a su corazón, aunque ponga vidas en peligro?

 Nyx en la Casa de la Noche


 La Casa de la Noche no es una escuela ordinaria, y no porque es para vampiros. Es un lugar donde la mágia, la religion, el folklore, y la mitología de múltiples tradiciones se reúnen y fusionan para crear algo increíble y nuevo. Nyx en la Casa de la Noche es una guía ilustrada que proporciona las historias reales que influyeron a la creación de la serie y una mirada al interior de estas. Además incluye: Rituales Wicca, La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...






DaLe Me GuStA ..!!!