iNiCiO

Saga with me 1 Y 2

Saga with me
Autor: Komal Lewis
Libro: 1 Y 2 
DESCARGA :aqui
OPCION 2
Impossible


Ashton Summer está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, no sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Ashton cae, Luca, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienza a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siente años atrás.

Ahora, mantener su manos fuera del otro parece imposible.

Falling for Hadie 2
Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.
Cuando un corazón roto y la realización de que le chico al que ha amado su vida entera no es el Prícipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.
Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista -él es de buen ver, confiado y encantador -pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.
Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte